Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los billetes de AVANT entre Toledo y Albacete costarán más de 46 euros

Estación Albacete Los Llanos

elDiarioclm.es

0

Ya han salido a la venta los billetes para los nuevos servicios AVANT entre Madrid, Cuenca y Albacete. Los servicios para viajeros recurrentes se prestarán a partir de hoy 7 de julio en la relación Madrid-Cuenca-Albacete, incorporándose también a partir del 20 de julio un nuevo tren físico (que tendrá continuidad desde y hacia Toledo).

Los nuevos servicios que se inician corresponden a la modificación de la relación AVANT recurrente Madrid-Cuenca, que pasa a ser Madrid-Cuenca-Albacete. Se incrementan así los servicios actuales, pasando en este momento de 4 a 20 diarios por sentido entre Madrid y Cuenca y se implantan 12 nuevos servicios entre Madrid y Albacete, ajustándose en cada período a la oferta comercial disponible.

La reorganización incluye nuevos servicios AVANT para viajeros recurrentes de la relación Cuenca-Valencia, cuya puesta en servicio será posterior. El proyecto se verá también beneficiado de la medida recogida en el Real Decreto Ley 11/2022 de medidas extraordinarias sobre la reducción de tarifas del 50% en los títulos multiviaje de los servicios ferroviarios prestados por Renfe sometidos a Obligaciones de Servicio Público (Cercanías, Media Distancia y Avant), aplicable entre septiembre y diciembre del presente año.

A partir del 1 de septiembre se podrá viajar entre Cuenca y Madrid desde 6 euros o desde 8,2 euros en el Albacete Madrid. El Ministerio asegura que así se “consolida” el proyecto X Cuenca, ya que se establece una nueva oferta de transporte entre ésta y otras provincias.

Estos son los precios de estos servicios:

Etiquetas
stats