Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Cuenca ha registrado más casos nuevos de coronavirus que Toledo en las últimas dos semanas

Francisca Bravo Miranda

0

La incidencia acumulada en Castilla-La Mancha ha ido bajando paulatinamente en las últimas semanas, si bien las grandes ciudades han seguido registrando miles de contagios. Los números han ido bajando, pero gran parte de las localidades tiene una incidencia acumulada superior a los mil casos por cada 100.000 habitantes.

Albacete vuelve a ser la ciudad con más contagios registrados, más de cinco mil entre el 10 y el 24 de enero, lo que ha llevado a una incidencia que cae por debajo de los tres mil casos. Guadalajara es la segunda ciudada con más casos: con 2.764 contagios nuevos durante estas dos semanas, es poco más de la mitad de lo que se ha identificado en Albacete. Talavera de la Reina es la tercera ciudad con más casos, con una incidencia que también cae de los 3.000 casos por cada 100.000 habitantes.

Cuenca supera esta vez a Toledo en número de casos, por apenas 30 casos nuevos, pero con una incidencia que roza los 4.000 casos por cada 100.000 habitantes; mientras tanto, en la capital autonómica, la incidencia no llega esta vez a los 2.500 casos. En comparación con las semanas anteriores, bajando aunque gradualmente. Ciudad Real, Tomelloso, Puertollano, Almanza y Azuqueca de Henares tienen todas una incidencia mayor que la de la capital autonómica. 

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats