Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

10N: Ciudadanos repite nombres de los cabezas de lista en Castilla-La Mancha, salvo en Cuenca

Actuales diputados de Ciudadanos en el Congreso

elDiarioclm.es

0

Ciudadanos Castilla-La Mancha ha confirmado el nombre de quienes serán sus candidatos al Congreso de los Diputados de cara a las próximas elecciones del 10 de noviembre y solo ha cambiado al cabeza de lista en Cuenca, que pasará a ser Luis Enrique Pérez Bueno, actual alcalde de Albendea, que sustituirá a José Luis Muñoz que, según han indicado a Europa Press fuentes de la formación naranja, se le ofreció pero prefirió no continuar.

De este modo, Juan Carlos Girauta por Toledo, María Dolores Arteaga por Albacete, Francisco Fernández-Bravo por Ciudad Real y María Ángeles Rosado por Guadalajara repiten como número de uno al Congreso de los Diputados por Ciudadanos en Castilla-La Mancha.

La dirección regional del partido espera “poder revalidar todos los escaños logrados el 28 de abril y sumar, además, el escaño de Cuenca”. Según ha indicado el secretario de Organización regional, Alejandro Ruiz, será una campaña “ilusionante, intensa y a pie de calle”.

Etiquetas
stats