Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González
CUENCA

Dos heridos en sendos accidentes laborales en Mota del Cuervo y Daimiel

Archivo - UVI

Europa Press

Cuenca —

0

Un trabajador de 58 años de edad ha tenido que ser trasladado al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, tras caer desde una altura de cinco metros mientras trabajaba en una nave de vinos de la localidad conquense de Mota del Cuervo.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado de que el accidente ha tenido lugar sobre las 11.00 horas de este lunes, en una nave situada en la calle Félix Palacios de Mota del Cuervo, y que el herido presentaba varias costillas rotas, tras caer de espaldas.

En el operativo movilizado por el 112 han participado efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local, un médico de urgencias y una UVI, que ha trasladado al trabajador accidentado al hospital ciudadrealeño de Alcázar de San Juan.

Por la tarde, un hombre de 33 años ha resultado también herido tras sufrir el aplastamiento de una pierna con una máquina mientras trabajaba en una bodega ubicada en la calle Guarnicioneros de Daimiel (Ciudad Real). El aviso del suceso se ha recibido a las 15.39 horas, según han informado fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112.

El hombre ha sido trasladado por una UVI al Hospital General de Ciudad Real. Hasta el lugar han acudido también efectivos de la Guardia Civil y un médico de urgencias.

Etiquetas
stats