Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— DIRECTO | El coronavirus en Castilla-La Mancha

Los hospitales de la provincia de Albacete registran un importante descenso en el número de pacientes hospitalizados

15 abril 2020 - 13:20 h

Los hospitales del SESCAM en la provincia de Albacete han registrado un importante descenso en el número de pacientes hospitalizados con positivo en Covid-19, durante el mes de abril, situándose la reducción en un 45 por ciento.

El 1 de abril, los hospitales de la red pública en la provincia contabilizaban un total de 789 pacientes ingresados en planta, mientras que en el día de ayer esta cifra se situaba en 454. Por hospitales, el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete ha pasado de 545 hospitalizados a 333; el Hospital General de Almansa, de 56 a 22; el Hospital General de Villarrobledo, de 121 a 66; y el Hospital de Hellín, de 67 a 33 pacientes ingresados positivos en Covid-19.

Leer más.

Etiquetas
stats