Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— DIRECTO | El coronavirus en Castilla-La Mancha

Magdalena Valerio: “La Seguridad Social no va a quebrar”

24 abril 2020 - 20:37 h

La exministra de Trabajo, Seguridad Social y Migraciones y presidenta de la comisión del Pacto de Toledo, Magdalena Valerio, ha garantizado que la Seguridad Social no va a quebrar porque “es sólida” pese a la situación de crisis por la pandemia del coronavirus, y ha asegurado que pese a que las cosas “se pueden complicar”, no es momento de no hacer análisis alarmistas.

Así ha respondido Valerio a las previsiones económicas que hablan de una bajada del Producto Interior Bruto (PIB) y subida del paro, asegurando a preguntas de los periodistas durante una comparecencia online que “hay garantía absoluta de que la Seguridad Social no va a quebrar”.

En este sentido, la presidenta de la comisión del Pacto de Toledo ha apuntado que “justo ahora” se están retomando los trabajos de esta comisión y que sería un buen momento de conmemorar su 25 aniversario con la llegada a un acuerdo “en recomendaciones”.

Leer más

Etiquetas
stats