Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— DIRECTO | El coronavirus en Castilla-La Mancha

El puente de mayo deja en Cuenca 10 denuncias, cuatro de ellas por concentración de personas

4 mayo 2020 - 17:53 h

La Policía Local de Cuenca ha efectuado durante el puente de mayo un total de diez denuncias, cuatro de ellas por concentración de personas, y 56 identificaciones, concretamente entre el jueves 30 de marzo y el domingo 3 de mayo. En estos días, la vigilancia se ha centrado en la movilidad de vehículos y en el control de la salida de personas ante las nuevas medidas dentro de la desescalada.

Por lo que respecta a las denuncias, seis han sido a conductores de vehículos y cuatro por concentración de personas, incumpliendo en todos los casos las medidas del estado de alarma. Por lo que respecta a las identificaciones, se han producido principalmente en parques y zonas de paseo a modo de advertencias.

Etiquetas
stats