Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— DIRECTO | El coronavirus en Castilla-La Mancha

El Servicio de Consumo de la Junta en Albacete ha recibido 661 consultas y reclamaciones durante el estado de alarma

15 mayo 2020 - 18:16 h

El Servicio público de Consumo de la Delegación provincial de la Consejería de Desarrollo Sostenible, Consorcio Provincial de Consumo y las Oficinas Municipales de Información al Consumidor (OMICs) de Albacete, han registrado 661 consultas y reclamaciones, desde el inicio del Estado de Alarma, hasta la jornada de ayer, en la provincia de Albacete.

Este dato ha sido ofrecido hoy por el director general de la Agenda 2030 y Consumo, Ramón Lara, que ha mantenido un encuentro por videoconferencia con el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, la delegada provincial de Desarrollo Sostenible, Llanos Valero y el coordinador regional de Consumo y Agenda 2030, Alejandro Salcedo.

Lo puedes leer en albacetecapital.com

Etiquetas
stats