Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— DIRECTO | El coronavirus en Castilla-La Mancha

El primer pleno de Toledo en la pandemia: semipresencial, debate sobre la COVID-19 y sin retransmisión por Internet

22 mayo 2020 - 12:34 h

Casi tres meses después de la celebración del último pleno municipal -el pasado 26 de febrero-, el Ayuntamiento de Toledo volverá el próximo lunes a acoger dos sesiones -una ordinaria y otra extraordinaria- del órgano de máxima representación política de los ciudadanos. Ambas se llevarán a cabo de manera semipresencial, pues acudirán al salón de plenos 13 de los 25 concejales de la Corporación, mientras que el resto lo seguirá de manera telemática.

No se prevé que el pleno sea retransmitido a través de Internet, a pesar de que los grupos municipales sí han reclamado que se ofrezca por ‘streaming’ en distintas ocasiones. Para mantener las medidas de seguridad y de distanciamiento, se reducirá el aforo al público que podrá asistir y se garantizará la cobertura habitual del pleno que llevan a cabo los medios de comunicación, según apuntan fuentes municipales.

Fidel Manjavacas te cuenta los detalles en toledodiario.es

Etiquetas
stats