El doctor Javier Carmona, nuevo director general de Atención Primaria en Castilla-La Mancha

Javier Carmona, director general de Atención Primaria en Castilla-La Mancha

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado hoy el nombramiento doctor Javier Carmona de la Morena como nuevo director general de Atención Primaria del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha en sustitución de la doctora Natalia Valles, que cesó en su cargo a petición propia el pasado viernes para volver a incorporarse a su plaza de médica en el Centro de Salud de Seseña (Toledo).

Cese de la directora general de Atención Primaria de Castilla-La Mancha por motivos "personales"

Cese de la directora general de Atención Primaria de Castilla-La Mancha por motivos "personales"

Carmona de la Morena es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Ha ejercido como médico de familia en diferentes centros de salud, entre ellos el de Sillería, en la ciudad de Toledo, del que fue coordinador durante más de cinco años y tutor de residentes.

Ejerció la medicina en ese centro sanitario hasta que en septiembre de 2015 fue nombrado director de la Gerencia de Atención Primaria de Toledo, cargo en el que permaneció hasta diciembre de 2019, cuando pasó a ser técnico asesor de procesos asistenciales de la Dirección General de Atención Primaria del SESCAM.

Máster en Salud Pública y Administración Sanitaria, el doctor Carmona es experto además en Ética y Deontología. Su amplia experiencia en gestión sanitaria y gran conocimiento de la realidad asistencial de la Comunidad Autónoma le va a permitir dar continuidad a las líneas de acción emprendidas desde la creación de esta Dirección General al inicio de esta legislatura.

Etiquetas
Publicado el
19 de enero de 2021 - 13:08 h

Descubre nuestras apps

stats