Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Cese de la directora general de Atención Primaria de Castilla-La Mancha por motivos “personales”

Natalia Valles, hasta ahora directora general de Atención Primaria de Castilla-La Mancha

elDiarioclm.es

0

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado un decreto por el cual se dispone el cese de María Natalia Valles Fernández como directora general de Atención Primaria del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Algo que fuentes del Gobierno regional consultadas por este periódico atribuyen a “razones personales”.

“A propuesta del consejero de Sanidad y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 12 de enero de 2021, vengo en disponer el cese de doña María Natalia Valles Fernández como directora general de Atención Primaria del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, agradeciéndole los servicios prestados”, precisa el documento que entra en vigor este viernes.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la facultad de Medicina de la Universidad de Navarra, es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y ha desempeñado la función de directora general de Atención Primaria desde 2019.

Etiquetas
stats