Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La consejera de Empleo califica a García-Page y Susana Díaz como los “campeones del paro y la corrupción”

Foto: EFE.

elDiarioclm.es

Carmen Casero, todavía consejera de Economía y Empleo de la región, ha atacado la visita de Susana Díaz a Puertollano para arropar a Emiliano García-Page en un mitin en la localidad. La también dirigente de la Ejecutiva regional y secretaria del comité electoral de Ciudad Real ha apuntado a los socialistas por ser “los campeones del paro y del despilfarro”. Por el contrario ha alabado el “trabajo y esfuerzo” de María Dolores de Cospedal para “acelerar el desarrollo económico” de la localidad.

Además, Carmen Casero ha incidido en que cree que es “increíble” que el PSOE de Castilla-La Mancha haya invitado a quien ha gobernado en Andalucía en los últimos años, porque se ha “reído” de los desempleados con “constantes ejemplos de corrupción” y por haber tenido que devolver a Europa cerca de “mil millones de euros”. Como es natural, Casero ha asegurado que el Partido Popular es el “único” partido que puede garantizar un futuro mejor.

Por su parte, Emiliano García-Page ha agradecido a Susana Díaz “el enorme favor” que hizo a los socialistas al adelantar elecciones para hacer de “rompeolas frente a manipulaciones y encuestas tramposas”. Es la segunda vez que Susana Díaz participa en un mitin fuera de Andalucía y la primera en la región. García-Page ha asegurado sentir “gran admiración” por Díaz, al ganar las elecciones porque “le votó mucha gente”.

stats