Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

La Fundación Globalcaja Colabora con AJE en Conecta 2023, que reunirá a unas 150 empresas en Almagro

David Ballesteros y Mariano León

0

La Fundación Globalcaja Ciudad Real colaborará en la nueva edición de Conecta 2023, el encuentro empresarial que organiza la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), que se celebra mañana en Almagro, en el palacio de los Condes de Valdeparaíso, con la asistencia prevista de más de 150 empresas.

El presidente de Globalcaja, Mariano León, y el presidente de AJE Ciudad Real, David Ballesteros, han rubricado el acuerdo que permitirá a la entidad financiera acompañar al tejido empresarial en esta interesante jornada de networking, que viene celebrándose desde 2011 y que tiene carácter itinerante. Tras pasar por Tomelloso, Manzanares, Puertollano, Alcázar de San Juan, Valdepeñas y Ciudad Real, ahora llega a la comarca del Campo de Calatrava.

Este foro, que permite a empresas y emprendedores de Ciudad Real, conocerse y ponerse en contacto, estableciendo líneas de colaboración y oportunidades de crecimiento, se ha consolidado -después de 11 ediciones celebradas- en un encuentro empresarial de referencia para la provincia.

“Ir de la mano de iniciativas que contribuyen al progreso y el desarrollo de nuestra sociedad, es el compromiso de Globalcaja”, ha recalcado Mariano León, quien ha valorado el trabajo que realiza AJE de estímulo y acompañamiento a las personas jóvenes que deciden iniciarse en el emprendimiento.

 “Es importante que la opción de crear tu propia empresa y ser generador de riqueza, siempre esté presente y en ese empeño, los jóvenes empresarios saben que tienen a su lado a AJE y también a Globalcaja, entidad fiel a su modelo de banca de personas para personas, cercana y atenta a las necesidades de las gentes de nuestra tierra”, ha recalcado Mariano León.

Por su parte, el presidente de AJE Ciudad Real ha valorado el apoyo ofrecido por Globalcaja para sacar adelante ésta y otras iniciativas que siempre tienen por finalidad incentivar el emprendimiento.

Premiar las ideas innovadoras

La colaboración de la Fundación Globalcaja con AJE en Ciudad Real, no solo se concreta en este foro Conecta 2023, sino que se extiende a otras actividades como el Concurso de Emprendimiento, con el que se premian las ideas empresariales del alumnado de las Aulas de Emprendimiento de los Institutos de Educación Secundaria y de Formación Profesional de Ciudad Real.

Este certamen, que se convocó por primera vez el curso pasado y que ganó el proyecto presentado por el IES Azuer, de Manzanares, sirvió para hacer visible el ingenio empresarial de los jóvenes estudiantes y dejar claro que todas las empresas tienen un mismo punto de partida, una idea.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats