Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Jesús Santos, reelegido decano de la Sección de Toledo del Colegio de Economistas de Madrid

Jesús Santos. Decano Colegio Economistas. S. Toledo

Emprende a diario

0

Jesús Santos continuará representado a los economistas de la provincia de Toledo por tercer mandato consecutivo. Finalizado el plazo de presentación de candidaturas a la elección de cargos de la Junta de Gobierno, la única que se ha presentado es la que ha liderado Jesús Santos Peñalver, que será el Decano de la Sección de Toledo del Colegio de Economistas de Madrid en los próximos cuatro años, al haber procedido la Junta Electoral, presidida por Javier García Bargueño, a la proclamación oficial de los candidatos para los cargos que figuraban en la lista.  

Alicia González de Buitrago será la nueva vicedecana. Eva María Lara ocupará el cargo de secretaria de la Junta de Gobierno y José Antonio Torres se mantiene como tesorero.  En estas elecciones, Amparo Granell se incorpora a la nueva Junta de Gobierno junto al resto de miembros que integran los puestos de vocales: Antonio Marqués, Juan Angel Sánchez-Mayoral, Evangelina Aranda, Silvia Vargas, Félix Enrique, Juan Samuel Juárez, Santiago Guerrero, Mariano del Valle, María Juana López y Regino Banegas.

La nueva junta de gobierno, que tomará posesión de sus cargos próximamente, integra a representantes de diversos campos de actuación de la profesión como son el universitario, la administración pública, el sector privado y el ejercicio libre de la profesión.

Entre los retos significativos destacan la defensa de los intereses profesionales, velar por la mejora en la calidad de los servicios prestados por los economistas, respaldar a los colegiados mediante servicios de apoyo, promover el prestigio y la proyección de la profesión, evitar el intrusismo, profundizar en la oferta formativa de la Escuela de Economía, etc.

En definitiva, la nueva Junta de Gobierno “entiende que está al servicio de los profesionales de la economía y la gestión pública y empresarial, y que debe poner en valor el trabajo diario de los economistas en sus actividades, siendo el Colegio el lugar de encuentro donde debatir y compartir problemáticas profesionales -individuales y colectivas-, sin olvidar que, como institución pública que es, mantiene un compromiso permanente con la sociedad y con su bienestar”.

síguenos en Telegram

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats