Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Fallece el alcalde de Beteta (Cuenca), Jesús Vicente Esteban

Jesús Vicente Esteban, a la derecha

elDiarioclm.es

0

El alcalde de Beteta, Jesús Vicente Esteban (PP), ha fallecido ese domingo a los 65 años. Vicente Esteban era alcalde desde 2019 de esta localidad de la comarca de la Serranía Alta de Cuenca, en la se celebrará su funeral este lunes.

El presidente del partido, Benjamín Prieto, ha expresado su pesar por el fallecimiento del regidor de Beteta, al que ha definido como un hombre “implicado y preocupado por su pueblo”. “Siempre te recordaré como un buen y leal amigo, un hombre implicado y preocupado por su pueblo y comarca, por conseguir nuevos retos y finalizar proyectos. Mi más sincero pésame a toda tu familia y amigos”, ha escrito Prieto en su perfil en la red social Twitter.

La Agrupación por la Serranía facilitó la investidura como alcalde del regidor fallecido, tras las últimas elecciones municipales y permitió que el PP gobierne en Beteta, aunque el PSOE fue la fuerza más votada en los comicios locales.

Etiquetas
stats