Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Palabras Clave es el espacio de opinión, análisis y reflexión de eldiario.es Castilla-La Mancha, un punto de encuentro y participación colectiva.

Las opiniones vertidas en este espacio son responsabilidad de sus autores.

George Clooney es impotente

Los atentados de París planean sobre la gala de los Globos de Oro

Enrique Chacón Ibarra

Me encantaría ver una película en la que George Clooney o Brad Pitt tuviesen problemas sexuales, que no pudiesen tener erecciones o que llegasen al orgasmo precipitadamente. Me gustaría mucho que ese fuera el argumento de la película: sus problemas para satisfacer sexualmente a sus parejas. Sería genial ver a George en el papel de un hombre que se levanta por la mañana y al llegar al trabajo escucha las socarronerías de sus compañeros sobre sus aventuras sexuales. Él agacha la cabeza, con miedo a hablar de sus preocupaciones. Ante la insistencia de las bromas, la estrella de la pantalla solamente podría defenderse haciéndose el machote alardeando de su rendimiento. Pero al llegar la noche, mientras su mujer se pone ropa sexy, él dice que está cansado y que se va al porche de su casa, en un barrio de clase media de EE.UU., a mirar al infinito mientras toma una cerveza. Sólo en su butaca, piensa que no puede más, que toda su vida se desmorona porque al intentar hacer el amor a su bella mujer, no logra una erección. La sensación de impotencia le consume, así que prefiere evitar más escarmientos.

Me encantaría ver a Brad Pitt en el personaje de un hombre acelerado e impulsivo, que no piensa demasiado en su problema, o al menos eso intenta, pero cuando se excita alcanza el orgasmo nada más entrar dentro del cuerpo de una mujer. No tiene pareja estable, porque siempre ha evitado las relaciones a largo plazo ante el miedo de ser despachado por este problema. Es un hombre con éxito social y nunca le ha contado este problema a nadie, pero ahora se ha enamorado de Eva Green, una mujer voluptuosa y sugerente, así que por primera vez se plantea que este asunto podría condicionar su vida.

Eva Green podría hacer el papel de mujer inteligente y divertida, una persona con carácter que está libre de las ataduras del rol de hembra sumisa, así que ha decidido disfrutar con Brat en la cama. Pero ella no llega al orgasmo. No lo hace por falta de deseo, es que nunca lo ha conseguido y se siente frustrada por ello. Tampoco se lo ha contado a nadie, de hecho se ha sentido obligada a fingir algún orgasmo para salir del paso con hombres que se empeñaban en martirizarla, insistiendo en estimular hasta que ella dejara atrás este problema.

Estos escenarios son impensables, la marca de café, la empresa de relojes suizos o la perfumaría francesa que pagan con sus anuncios buena parte de los salarios de estas estrellas les prohibirían interpretar personajes así. De hecho, podrían hacer de drogadictos, esquizofrénicos, personajes con hipertensión, colesterol alto o cualquier problema de salud, pero no les dejarían interpretar a personajes con eyaculación precoz, disfunción eréctil o anorgasmia.

George, eres humano, para disfrutar más de las relaciones sexuales relájate y con un poco de paciencia las cosas mejorarán. Brad, toma un poco el control de ti mismo, no hay prisa; con un ritmo mucho más pausado y con práctica en solitario te irá genial. Eva, el orgasmo es algo que aprenderás a alcanzar sin autoexigencias, no es una responsabilidad de la persona que tenemos enfrente. Seguís siendo unos maestros, un ejemplo de elegancia y buenos actores, no os dejaremos de admirar porque seáis humanos y no máquinas sexuales. Elegid estos personajes, porque ayudaréis a millones de personas que tienen estos mismos problemas. Si sois vosotros los que tenéis estas dificultades, y estos consejos no son suficientes, buscad ayuda y romped tabúes.

Sobre este blog

Palabras Clave es el espacio de opinión, análisis y reflexión de eldiario.es Castilla-La Mancha, un punto de encuentro y participación colectiva.

Las opiniones vertidas en este espacio son responsabilidad de sus autores.

Etiquetas
stats