Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Francisco Cañizares lanza su candidatura a la Alcaldía de Ciudad Real arropado por Feijóo

Cañizares lanza su candidatura a la Alcaldía de Ciudad Real

Europa Press

0

El candidato del PP a la Alcaldía de Ciudad Real, Paco Cañizares, se ha presentado formalmente en un acto público como aspirante a recuperar para su partido el Ayuntamiento de la localidad, un acto en el que se ha dado un baño de masas, incluso con sus antecesores en el cargo al que aspira, y celebrando afrontar este momento “tan especial” arropado por el líder de su partido, Alberto Núñez Feijóo.

“Tú representas una auténtica referencia de cómo lo tenemos que hacer”, ha expresado el candidato. Cañizares ha apuntado cómo vivir en Ciudad Real y el precio de sus pisos es “de los más baratos”, lo que justifica asegurando que la ciudad no es atractiva; a lo que ha sumado la caída en picado de la calidad del AVE con la capital de España.

Según ha dicho, además, se genera “un agravio” con la gente que apostó por Ciudad Real en los últimos años, algo que “va a costar mucho tiempo recuperar”.

Ha hablado de otro de los puntales de Ciudad Real, como es la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), cuyo Rectorado radica en el municipio, ante lo que ha lamentado que los jóvenes estén empezando a tener la tendencia de salir al exterior.

Mientras, y “sin atraer inversiones” para la ciudad, el polígono SEPES sigue sin desarrollarse, motivo por el cual ha sugerido que algunos “deberían dimitir”.

Por contra, es la ciudad “con el cuarto IBI más alto” de las capitales; está decayendo en materia de limpieza; y hay “falta de cariño por los detalles”.

Dice que aprende “todos los días” de Paco Núñez

El 'popular' ha asegurado, de otro lado, que aprende “todos los días” de su presidente regional en el partido, Paco Núñez.

“Cuando voy a un sitio, siempre me pregunto: ¿Qué haría Paco? Lo que haría Paco sería eso, ir... y allí que voy”, ha dicho, asegurando que “pronto” será el presidente de Castilla-La Mancha.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats