Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Santiago Cabañero gana las primarias del PSOE en Albacete con el 50,2% de votos

Santiago Cabañero, durante la jornada de votación

elDiarioclm.es

El secretario de Organización del PSOE de Albacete y presidente de la Diputación provincial, Santiago Cabañero, se ha impuesto en el proceso de primarias por el liderazgo del partido a nivel provincial al actual delegado provincial del Gobierno de Emiliano García-Page, Pedro Antonio Ruiz Santos por tan solo 11 votos.

En total, Cabañero ha recabado el 50,20% de los votos emitidos durante la jornada de este domingo, según han confirmado desde el PSOE de Albacete. La participación ha sido del 85,75% del total. En la provincia de Albacete se han habilitado un total de 52 centros de votación y según informa el PSOE, “la jornada electoral se ha desarrollado sin incidentes”.

Se impone así en esta provincia la corriente 'sanchista', ya abanderada por el anterior líder provincial, Manuel González Ramos, ahora en la Ejecutiva federal de Pedro Sánchez. Por su parte, Pedro Antonio Ruiz era el candidato alineado a García-Page y el representante de su Gobierno autonómico en esta provincia. Tras la votación, el 15º Congreso Provincial del PSOE de Albacete se celebrará el próximo 28 de enero de 2018.

Etiquetas
stats