Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Convocado el Festival 'Invasiones teatrales: microteatro rural' de Noblejas

Posada de la Cultura de Noblejas (Toledo)

Culturas de Castilla-La Mancha

0

La Federación de Grupos Aficionados de Teatro de Castilla La Mancha (FETEACLM) ha convocado el Festival 'Invasiones teatrales: microteatro rural' en colaboración con el Ayuntamiento de Noblejas y la Confederación Nacional Escenamateur.

El objetivo es promocionar la cultura y el turismo en el municipio y potenciar el teatro por los grupos aficionados castellanomanchegos.

La muestra tendrá lugar el sábado 5 de octubre en la localidad de Noblejas (Toledo) y contará con la representación de dos obras de pequeño formato en diferentes espacios icónicos del municipio.

Podrán optar a participar en esta muestra los grupos aficionados de teatro de Castilla La Mancha que sean miembros de FETEACLM, que deberán realizar su inscripción antes del 30 de junio de 2024 en el formulario indicado en las bases, publicadas en la página web de la federación.

Este festival se suma a otros eventos promovidos por la Federación de grupos aficionados de teatro como la mesa redonda 'Brillando en Escena' celebrada el pasado 2 de marzo en Tomelloso (Ciudad Real), la Muestra 'Microteatro en Polán' (Toledo) el próximo 27 de abril y las Jornadas Regionales de Teatro Aficionado que anunciarán próximamente. 

“El teatro aficionado de Castilla La Mancha es genuino y de calidad. Estas iniciativas son fundamentales para que siga creciendo”, aseguran desde FETEA.

Etiquetas
stats