Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La princesa Leonor, de maniobras militares en Toledo

La Princesa Leonor durante su instrucción en la Academia General Militar de Zaragoza.

Toledodiario

0

La princesa Leonor ha llegado este fin de semana a Toledo, según ha adelantado Castilla-La Mancha Media (CMM) en fuentes de varios militares y en la capital de Castilla-La Mancha permanecerá hasta el 23 de marzo.

Realizará maniobras junto al resto de sus compañeros de la Academia de Zaragoza donde realiza su formación militar y, en esta ocasión de forma complementaria en la Academia de Infantería de Toledo.

El pasado agosto de 2023 iniciaba una formación militar que se prolongará durante tres años y en la que pasará por los ejércitos de Tierra, Mar y Aire.

La Academia de Infantería de Toledo cuenta con un campo de maniobras de 1.500 hectáreas, rectangular, entre dos arroyos y está declarado de interés general para el Ejército de Tierra. Allí se lleva a cabo la instrucción de unidades de infantería hasta nivel Grupo Táctico o Subgrupo Táctico y en los últimos meses llegaron hasta este centro numerosas personas procedentes de Ucrania para formarse.

Etiquetas
stats