Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Page anuncia la prórroga hasta junio de 2023 de los contratos del personal sanitario contratado por la pandemia

Un paciente de COVID-19 en un hospital de Castilla-La Mancha

Alicia Avilés Pozo

0

Tras meses de confusión y especulaciones, el Gobierno de Castilla-La Mancha ya ha comunicado a los más de 4.000 profesionales sanitarios que fueron contratados con motivo de la pandemia de COVID que sus contratos se prorrogan hasta el mes de junio de 2023. Con ello se renovará la prórroga actual, que vence el próximo 31 de diciembre.

El anuncio lo ha realizado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en un acto en el Instituto de Ciencias de la Salud. Allí ha tenido palabras de recuerdo para el personal sanitario que trabajá “muy duro” en plena pandemia. Y al hilo de ello, ha avanzado que los sanitarios que fueron contratados en pandemia “ya tienen comunicada su prórroga de trabajo hasta junio del próximo año”.

García-Page ha hecho hincapié es que esto supone cumplir un compromiso que se ha producido en esta comunidad autónoma, pero que no ha sido igual en otras regiones españolas.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats