Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Los precios de las residencias universitarias de Castilla-La Mancha crecen en un 3,2% para el próximo curso 2024-2025

Residencia universitaria en Castilla-La Mancha

Europa Press / elDiarioclm.es

0

La Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación ha actualizado los precios públicos para el alojamiento y manutención en las residencias universitarias de Castilla-La Mancha para el curso 2024-2025, que se incrementan en un 3,2%. Así lo señala en una resolución, que explica que cuando los precios públicos se actualizan en función de las variaciones experimentadas en el Índice de Precios al Consumo, se tomará la variación interanual del mes de noviembre del ejercicio anterior a aquel en que deba aplicarse dicha actualización.

En este caso, la variación experimentada en el Índice de Precios al Consumo desde el mes de noviembre de 2022 al mes de noviembre de 2023 se sitúa en el 3,2%.

Así, una habitación individual en una residencia costará 532,56 euros al mes y 4.793,04 todo el curso; mientras que el precio de una compartida será de 484,89 euros al mes y 4.363,98 al año.

En el caso del alojamiento en una habitación individual en vivienda será de 243,88 euros al mes, mientras que el coste de todo el curso asciende a 2.113,96 euros; en el caso de que esa habitación sea compartida, el mes costará 210,47 euros y el año 1.894,19 euros,

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la persona titular de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, en el plazo de un mes, computado a partir de este miércoles.

Etiquetas
stats