Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Castilla y León registra 258 nuevos casos de COVID-19, sin fallecidos

PCR.

elDiariocyl

0

Castilla y León registra hoy 258 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, con lo que su número actual acumulado es 234.303; de esa cifra, 227.503 han dado positivo mediante pruebas de infección activa. Los datos son ligeramente superiores a los registrados este martes, cuando se notificaron 251 casos. Por contra, no se han registrado fallecimientos en los hospitales de la Comunidad frente a los dos que se registraron el martes.

Todos los nuevos positivos se han declarado atendiendo a la definición de caso confirmado de infección por SARS-CoV-2 adoptada por la Autoridad sanitaria nacional en la Estrategia de Vigilancia, Diagnóstico y Control en la Fase de Transición de la Pandemia de la COVID-19; de los 258 nuevos casos notificados hoy al C.C.A.E.S. de acuerdo con el criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad, 223 han tenido diagnóstico el día previo. Los brotes activos actualmente en el conjunto de la Comunidad son 275 y los casos positivos a ellos vinculados, 1.535. En cuanto a las altas médicas, ayer se produjeron 22, para un total de 30.014 pacientes desde que comenzó la pandemia.

Con 83 nuevos casos, Valladolid es la provincia que más suma, muy por encima del resto. La siguen, de lejos León (44), Burgos (41), Palencia (27), Ávila (18), Segovia (16), Salamanca (15), Zamora (12) y Soria (2).

Etiquetas
stats