Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Continúa activo el fuego de Simancas (Valladolid) junto a otros cinco en la Comunidad

Imagen del incendio.

EUROPA PRESS

0

El incendio de Simancas (Valladolid) continúa activo si bien ha pasado de nivel 1 a 0 a primera hora de esta noche. Junto a este, permanecen activos otros cinco fuegos en la Comunidad, cuatro de ellos en la provincia de León.

En el de Simancas continúa trabajando un dispositivo formado por dos técnicos, seis agentes medioambientales, tres helicópteros, cuatro brigadas helitransportadas, cuatro autobombas, tres cuadrillas de tierra y un puesto de mando avanzado.

Además, hay cuatro focos activos en León. Al de Montealegre se le ha sumado hoy otros tres en Salientes, Fasgar y Redipuertas, los dos primeros provocados por tormenta eléctrica.

El último incendio activo se encuentra en la provincia de Zamora, en concreto en el término municipal de Cañizal, donde trabajan un agente medioambiental, un helicóptero, una brigada helitransportada, una cuadrilla de tierra y una dotación de bomberos.

Etiquetas
stats