Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Controlado el incendio de La Granja de San Ildefonso en Segovia

Un incendio declarado esta tarde en la provincia de Segovia está afectando a una zona de pinares próxima al Real Sitio de San Ildefonso-La Granja, declarada Reserva de la Biosfera, en el Parque Nacional del Guadarrama.

Europa Press

Madrid —

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León ha dado por controlado el incendio de La Granja de San Ildefonso (Segovia), que ha afectado al Parque Natural de Guadarrama.

Desde la cuenta de Twitter de Comunicación de la Junta de Castilla y León han informado de que el incendio de La Granja de San Ildefonso “baja a nivel 0 y se da por controlado”.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Junta se mantienen vigilantes los medios aéreos y terrestres y continuarán las labores hasta su extinción.

El incendio comenzó en la tarde del pasado domingo y, dada la situación de la zona, ese mismo día fue declarado de nivel 2 y bajó a nivel 1 en la tarde de el pasado martes.

Etiquetas
stats