Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE pide explicaciones al presidente de la Diputación de Valladolid y requiere los documentos que acreditan la compra de las gorras

Los socialistas Francisco Ferreira (derecha) y Alberto Palomino (izq.), durante la rueda de prensa en la Diputación de Valladolid.

elDiariocyl

0

El Grupo Provincial Socialista en la Diputación de Valladolid ha pedido explicaciones al presidente, Conrado Íscar, sobre el contrato de compra de 4.000 gorras que nadie ha visto durante la campaña electoral del pasado mes de febrero, tal y como ha publicado elDiario.es. El PSOE ha registrado esta mañana un escrito de petición de explicaciones Íscar en el que se remarca que estas aclaraciones del máximo representante de la institución “deben ser inmediatas y claras, que no dejen dudas sobre la transparencia y limpieza de la gestión económica de la Diputación y sus organismos”.

También se ha solicitado a Sodeva, la sociedad pública con la que la Diputación efectúa el contrato menor, toda la documentación relativa al expediente del contrato de compra de las gorras “en el menor tiempo posible”. El portavoz del Grupo provincial socialista, Francisco Ferreira ha insistido en que la ciudadanía sigue con preocupación este tipo de noticias, que han implicado a otras administraciones y no quiere que la Diputación esté “manchada con la sospecha de presuntas irregularidades”.

Etiquetas
stats