La portada de mañana
Acceder
Las dudas con el suministro dejan en vilo la vacunación de los mayores antes de abril
La mitad de las provincias desconoce el origen de al menos el 50% de los casos
Análisis - La calculadora de Illa para ser president, por Neus Tomàs

Sanidad cesa al gerente de Atención Primaria de Burgos por un "cambio de gerencia organizativa"

Entrada de Urgencias en el Hospital de Burgos (HUBU)

0

La Consejería de Sanidad ha cesado al gerente de Atención Primaria de Burgos, Santiago Rodríguez Merino, que fue nombrado por una Orden con fecha de 4 de marzo de 2019, por un cambio de estrategia organizativa, según explica la consejera, Verónica Casado, en la orden publicada este viernes en el Bocyl.

En la orden del cese, con efectos a partir del 31 de octubre de 2020, la consejera de Sanidad agradece a Santiago Rodríguez Merino los servicios prestados.

Casado argumenta que el interés público, cuya apreciación le corresponde a la Administración autonómica, "exige" el cese de este gerente, que accedió al puesto de trabajo por el procedimiento de libre designación, motivado en el cambio de estrategia organizativa consecuencia de las nuevas directrices acordadas en la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

El Bocyl también recoge el cese, en este caso a petición propia, de María Ángeles Domínguez Tejero en el puesto de jefe de Unidad de Enfermería (supervisora) del hospital de día tratamientos en la Gerencia de Atención Especializada del Área de León, a la que se agradecen los servicios prestados.

Etiquetas
Publicado el
30 de octubre de 2020 - 11:09 h

Descubre nuestras apps

stats