Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Apagón general en la ciudad de Segovia y varios pueblos cercanos a la capital

La ciudad de Segovia sin luz.

elDiariocyl

2

La ciudad de Segovia y varios pueblos cercanos a la capital han sufrido un apagón general a partir de las 23.30 de la noche. Al cierre de esta edición, algunos municipios continúan sin luz. Según informa la Subdelegación del Gobierno en Segovia a través de Twitter, el centro de Seguridad Industrial de Fenosa está trabajando para “solucionar la avería en la red eléctrica”. En Segovia capital el apagón ha durado pocos minutos, mientras que la avería ha tardado en solucionarse más tiempo en otros municipios.

El Ayuntamiento de Segovia ha concretado a través de las redes sociales que además de Segovia capital, han sido afectados los pueblos de La Lastrilla, Palazuelos de Eresma, Torrecaballeros, Bernuy de Porreros, La Granja, Tres Casas y San Cristóbal, entre otros. En total, al menos más de 70.000 personas se han visto afectadas por el apagón general.

A las 2.04 de la mañana, el Ayuntamiento de Segovia informó que ya se había restablecido la luz en todos los puntos de la provincia afectados.

En Torrecaballeros, según informa su alcalde, Rubén García de Andrés, el suministro eléctrico se ha restablecido poco antes de la una de la mañana.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats