Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento de Valladolid instala un aparcamiento con cuatro cargadores para patinetes eléctricos

El Centro Cívico José María Luelmo

Europa Press

0

El Ayuntamiento de Valladolid y el Grupo SIFU, dedicado a la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad, han instalado un aparcamiento con cargadores para patinetes eléctricos en el Centro Cívico José María Luelmo de la capital.

Según han informado los promotores a través de un comunicado remitido a Europa Press, el aparcamiento urbano se ha instalado con el objetivo de “mejorar la movilidad y la sostenibilidad de la zona”, así como “reducir la huella de carbono y potenciar el uso de fuentes de energía menos contaminantes”.

El estacionamiento, que cuenta con espacio para cuatro patinetes eléctricos, ha sido desarrollado por YUP Charge, del que Grupo SIFU es delegación comercial en España y que cuenta con más de 1.000 aparcamientos en todo el país. Se trata de un estacionamiento que permitirá aparcar ordenadamente los patinetes en un parking modular y compatible con todos los modelos de patinetes eléctricos del mercado.

Grupo SIFU ha desarrollado la instalación del sistema con un equipo de personas con discapacidad, quienes también realizarán el servicio de mantenimiento del aparcamiento.

El acto de inauguración del espacio se ha celebrado este martes y ha contado con la presencia del concejal de Participación Ciudadana y Deportes, Alberto Bustos, y el gerente de Grupo SIFU en Valladolid, Alberto Fernández.

Etiquetas
stats