Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Cancelados los conciertos de Nathy Peluso y el festival Conexión Valladolid 2021

Nathy Peluso.

Europa Press

0

La organización del Conexión Valladolid ha comunicado la cancelación tanto del festival como del concierto de Nathy Peluso, previstos para el mes de agosto en la Antigua Hípica Militar de la capital del Pisuerga, debido a la situación de pandemia y la prórroga de las restricciones por parte de la Junta de Castilla y León.

A través de un comunicado, la organización subraya que “a pesar de que la incidencia de la COVID-19 se ha reducido”, de momento “no se dan las condiciones óptimas” para “garantizar la salubridad de asistentes y trabajadores”, por lo que se ha optado por la cancelación a pesar de que “hasta el último momento” ha manteniendo la esperanza de poder llevarlo a cabo.

“Debemos asumir la realidad, ser responsables y por eso la salud de todas las personas que de una forma u otra están vinculadas al festival debe de ser en estos momentos los más importante. Queremos celebrar la vida como siempre hemos hecho. Tocándonos, abrazándonos, besándonos. Esa es nuestra forma de conectar. Y por ello Conexión 2022 nos espera a todos con más ganas que nunca y con ilusiones renovadas”, apuntan los organizadores.

Así, la próxima edición del festival, que no ha podido celebrarse en 2020 ni en 2021, cuenta ya con ocho artistas confirmados como Kase.O, Macaco, Viva Suecia, Lola Índigo, Novedades Carminha, Stay Homas, Alice Wonder y Arde Bogotá.

Las entradas se encuentran ya a la venta y las adquiridas para este año serán reembolsadas automáticamente. Por su parte, los abonos adquiridos para Conexión 2020 serán válidos para 2022.

Etiquetas
stats