La portada de mañana
Acceder
Yolanda Díaz lanza sus primeras alertas dentro del Gobierno
Inundaciones o calor extremo, los impactos climáticos que más cuestan en vidas
Opinión - Un paso más en la degradación institucional, por Javier Pérez Royo

La Policía detiene a un varón por la caída desde un tercer piso de una mujer en Valladolid que resultó herida

Ambulancia del Servicio de Emergencias de Castilla y León (archivo).

Europa Press, elDiariocyl

0

La Policía ha detenido a un varón por la caída desde un tercer piso de una mujer en Valladolid que resultó herida tras precipitarse al patio interior de una vivienda. Según informan fuentes de la Policía, las contradicciones detectadas durante la declaración del hombre han motivado su detención. El detenido se encontraba en el interior del domicilio junto a dos mujeres. Fuentes policiales descartan a priori que la que cayó fuese su pareja.

Los hechos sucedieron sobre las 5.11 horas de esta madrugada en una vivienda situada en el número 3 de la calle Estorninos. En la vivienda, según las mismas fuentes, los agentes encontraron bebidas alcohólicas y estupefacientes. Tras el suceso, acudieron efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y Bomberos, que tuvieron que rescatar a la herida antes de que fuera atendida por los facultativos desplazados.

La mujer, del que de desconocen datos de filiación, fue trasladada en soporte vital básico al hospital con vida pero inconsciente, si bien se desconoce el alcance total de sus heridas.

Etiquetas
Publicado el
11 de octubre de 2020 - 12:13 h

Descubre nuestras apps