La portada de mañana
Acceder
La cuarta ola evoluciona con grandes diferencias entre comunidades autónomas
¿Quién tiene una casa en España? La brecha entre propietarios e inquilinos
Opinión – Lo de Madrid, por Antón Losada

Tres fallecidos al ser atropellados por un camión en la A-6 en Tordesillas (Valladolid)

El lugar del accidente.

Europa Press

0

Tres personas han perdido la vida al ser atropelladas por un camión en la A-6 a la altura de Tordesillas (Valladolid), según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112. Según ha informado el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Emilio Álvarez, las víctimas mortales serían los conductores de tres camiones que habían tenido un accidente primero. Se incendió uno de los camiones, dos camioneros pararon para extinguir el incendio y un cuarto camión atropelló a los otros tres. La Guardia Civil está tomando declaración al conductor implicado, explica el subdelegado.

El accidente ha tenido lugar alrededor de las 07.32 horas de este lunes, 18 de enero, momento en el que varias alertantes informaron al 112 de un accidente en el kilómetro 183 de la A-6, en Tordesillas sentido Coruña. Según indicaron en el siniestro había tres camiones implicados, uno de ellos incendiado, y varias personas se encontraban en el suelo y podrían estar fallecidas.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un equipo médico de Tordesillas, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de tres personas con datos de filiación desconocidos por el momento.

Durante el seguimiento del incidente, los bomberos comunicaron que el incendio del camión estaba controlado y que las víctimas mortales habían sido atropelladas, al parecer, cuando iban a auxiliar al primer camión accidentado, que es el que se había incendiado.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats