Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Los humanos seguimos jugando a la ruleta rusa con los virus letales
Terror a bordo de un buque atacado por Irán: “El fuego lo cubría todo”
Opinión - 'Feijóo y el arte de callar a tiempo', por Esther Palomera

El candidato de Soria ¡YA!, tras perder dos procuradores: “No nos vamos a rendir, vamos a seguir en la lucha”

15 marzo 2026 - 22:22 h
El candidato a la presidencia de Castilla y León por Soria YA!, Ángel Ceña, comparece en su sede ante los medios para valorar los resultados de las elecciones que se han celebrado este Domingo.

El candidato de Soria ¡YA!, Ángel Ceña, ha asegurado tras perder dos procuradores y quedarse con solo uno que no son “los resultados que queríamos”. “Hay que analizar los resultados y ver cómo podemos seguir creciendo, como podemos seguir ofreciendo lo que los ciudadanos de Soria necesitan”, ha asegurado.

Ceña ha destacado que lo importante es que “vamos a seguir en las Cortes de Castilla y León y vamos a seguir trabajando por Soria” aunque ahora solo lo harán con uno, pero “seguiremos haciendo el mejor trabajo posible”: “No nos vamos a rendir”. “Vamos a seguir en la lucha”, ha dicho.

Etiquetas
stats