Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

Miles de taxis ocupan el centro de Barcelona para exigir “justicia” para el conductor muerto tras una agresión

Imagen de la concentración de taxistas en protesta por el conductor muerto

elDiario.es Catalunya

1

Miles de taxis han ocupado parte de la Gran Via y Passeig de Gràcia, en el centro de Barcelona, para exigir “justicia” para Carlos, el conductor muerto tras una agresión.

El acto ha sido organizado por la organización Élite Taxi, entidad a la que pertenecía la víctima. Su portavoz, Tito Álvarez, ha confirmado que se personarán como acusación particular en la causa y ha avanzado que pedirá prisión provisional para el presunto agresor. Con todo, Álvarez ha señalado que pedirán pena por delito de homicidio.

El taxista murió el pasado domingo, dos dias después de ser agredido por un motorista durante una “discusión de tráfico” en Barcelona. La víctima no trabajaba esa noche, pero le cambió el turno a una compañera con la que compartía el vehículo. Fue ingresado en el hospital poco después de la agresión.

Ese mismo dia, el motorista fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones. El acusado pasó a disposición judicial, donde prestó declaración y quedó en libertad.

Etiquetas
stats