eldiario.es

9

CATALUNYA

Carme Forcadell será trasladada a petición propia a la prisión de El Catllar (Tarragona)

La expresidenta del Parlament ingresó hace diez días en la cárcel del Puig de les Basses, en Figueres,

Forcadell será trasladada a petición propia a la prisión de El Catllar (Tarragona)

Forcadell será trasladada a petición propia a la prisión de El Catllar (Tarragona)

La expresidenta del Parlament, Carme Forcadell, será trasladada a petición propia a finales de semana a la prisión de El Catllar (Tarragona), ha confirmado un portavoz del departamento de Justicia de la Generalitat. Forcadell, que ingresó hace diez días en la cárcel del Puig de les Basses, en Figueres, junto con la exconsejera de Trabajo Dolors Bassa, habría solicitado el traslado a través de su abogada para estar más cerca de su familia.

La expresidenta del Parlament ha solicitado el traslado para estar más cerca de su familia residente en la provincia de Tarragona. Forcadell y Bassa ingresaron el 23 de marzo en la cárcel de mujeres de Alcalá Meco después de que el juez Pablo Llarena las citara para comunicarles el procesamiento por rebelión y malversación.

Previamente, la que fuera presidenta de la cámara catalán había pasado una noche en la prisión después de declarar en el Tribunal Supremo. La exconsellera Bassa y la expresidenta del Parlament compartieron prisión en Alcalá-Meco, así como en el centro penitenciario de Figueres (Girona), inaugurado en 2015 y que actualmente cuenta con apenas 35 internas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha