Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— MINUTO A MINUTO | La crisis de Catalunya

La Generalitat comunica a Montoro que dejará de enviarle sus informes semanales de gastos

14 septiembre 2017 - 17:01 h

El vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, ha comunicado al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, que el Govern dejará de enviarles informes semanales de gastos, con los que el Gobierno central controlaba que no se utilizaba dinero público para el referéndum.

Cuando aprobó esta medida el pasado mes de julio, el Gobierno estableció que e n caso de que el Ejecutivo de Carles Puigdemot desobedeciera el acuerdo adoptado por la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos dejaría de recibir el Fondo de Liquidez Autonómica (FLA), que es el rescate que puso en marcha el Estado para las autonomías.

Leer más...

Etiquetas
stats