Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— MINUTO A MINUTO | La crisis de Catalunya

El delegado del Gobierno en Catalunya: “Nos vimos obligados a hacer lo que no queríamos hacer”

1 octubre 2017 - 11:39 h

El delegado del Gobierno de Catalunya, Enric Millo, ha comparecido para valorar el operativo policial de la Guardia Civil y la Policía Nacional que a estas horas está desalojando colegios electorales en varios puntos de Catalunya. “Nos vemos obligados a hacer lo que no queríamos hacer”, ha afirmado en comparecencia ante los medios.

Millo ha apuntado al Govern por “agitar la calle” y le ha tachado de “irresponsable por poner en riesgo a muchos ciudadanos, incluidos niños y ancianos”. El delegado se ha reafirmado además en que lo que se celebra este domingo no es un referéndum de autodeterminación.

Etiquetas
stats