Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— MINUTO A MINUTO | La crisis de Catalunya

Reunión de urgencia en Interior para tomar medidas contra “el intolerable acoso” a policías

3 octubre 2017 - 13:20 h

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha convocado una reunión de urgencia de la cúpula de este departamento para estudiar medidas ante las expulsiones de agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil de los hoteles de Catalunya y desplegados en Cataluña, entre otras acciones de “acoso” que denuncian los sindicatos que los representan.

Fuentes del Ministerio han informado a Efe de que en esa reunión se ha acordado emprender todo tipo de medidas legales para defender a los policías y guardias civiles en el marco del Estado de derecho.

A la reunión acuden el secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, y los directores generales de la Policía Nacional, Germán López Iglesias, y Guardia Civil, José Manuel Holgado.

Etiquetas
stats