Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— MINUTO A MINUTO | La crisis de Catalunya

El presidente de la Conferencia Episcopal defiende el “restablecimiento” del “orden constitucional”

28 octubre 2017 - 13:48 h

El presidente de la Conferencia Episcopal Española, el cardenal Ricardo Blázquez, ha reiterado hoy su apoyo al orden constitucional español y ha defendido su restablecimiento tras lo sucedido ayer en Cataluña.

En una breve alusión a “nuestra situación actual como españoles” en el acto inaugural de un simposio sobre religión en la escuela que se celebra este sábado en Valladolid, Blázquez ha trasladado su “tristeza por la declaración que tuvo lugar ayer en Cataluña”.

El también arzobispo de Valladolid, ha reiterado su “apoyo al orden constitucional” y defendido “su restablecimiento”. Finalmente, ha pedido “a Dios por la convivencia pacífica de todos los ciudadanos”.

Etiquetas
stats