Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— MINUTO A MINUTO | La crisis de Catalunya

El secretario general de Interior no se considera cesado

30 octubre 2017 - 11:03 h

El secretario general de Interior de la Generalitat de Catalunya, Cèsar Puig, no se considera cesado porque –ha asegurado– no se lo ha requerido quien lo nombró. Puig ha atendido a los medios de comunicación a las puertas de la conselleria de Interior tras acudir a su despacho.

A primera hora de la mañana, Puig ha acudido a su lugar de trabajo, hecho que podría corresponder a la intención del alto cargo de la Generalitat para recoger sus cosas en el despacho de Interior. Puig participó junto a Puigdemont en la primera y única reunión del mando único de Interior para preparar el dispositivo policial del 1-O.

Etiquetas
stats