Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— MINUTO A MINUTO | La crisis de Catalunya

El primer ministro belga pide a sus ministros que no hagan “ni un comentario más” sobre Catalunya

2 noviembre 2017 - 11:59 h

El primer ministro belga, Charles Michel, ha “implorado” al resto del Ejecutivo, formado entre otros por miembros del partido nacionalista N-VA, que no hagan más comentarios sobre Catalunya, según ha publicado este jueves el diario Le Soir.

“Charles Michel ha enviado el mensaje a sus principales ministros implorándoles que no hagan ni un comentario más sobre Catalunya y que pasen la consigna”, señala el principal periódico del país.

Asimismo, el diario señala que “desde hace meses” Michel ya estaría alertando de que “el dosier catalán” puede acabar siendo “peligroso” para la propia política nacional.

La información aparece en un artículo en el que se habla del “funambulismo” con el que la N-VA está gestionando la situación catalana para mostrar cierta solidaridad sin que ello provoque una crisis de gobierno en el diverso Ejecutivo belga.

Etiquetas
stats