Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— MINUTO A MINUTO | La crisis de Catalunya

El Gobierno da más pasos legales para la celebración de las elecciones autonómicas catalanas

3 noviembre 2017 - 15:06 h

El ministro portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, ha señalado en la rueda de prensa de este viernes tras el Consejo de Ministros que se han aprobado una serie de decretos leyes y acuerdos para las elecciones autonómicas catalanas del 21 de diciembre.

Estas medidas consisten en dar más competencias a Juan Antonio Puigserver, secretario general técnico del Ministerio del Interior, en el ámbito de Interior y el área de procesos electorales del Govern para la organización de los comicios así como un decreto sobre subvenciones y contabilidad electoral, la contratación del servicio público prestado por terceros de correos y el gasto extraordinario de los presupuestos de la Generalitat para la celebración de elecciones.