Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Desaparece oficialmente Banco Castilla-La Mancha tras ser absorbido por Liberbank

Sede de la antigua CCM

elDiarioclm.es

0

El Banco de España, mediante una resolución rubricada por su secretario general, Francisco-Javier Priego Pérez, y publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE), ha hecho oficial la desaparición del Banco Castilla-La Mancha como entidad de crédito, como consecuencia de la culminación definitiva de su proceso de fusión con Liberbank.

Así, según recoge el BOE este martes, la resolución de la autoridad supervisora, con fecha del pasado 21 de octubre, conlleva la “baja de Banco Castilla-La Mancha, que mantenía el número de codificación 2105”.

La resolución del Banco de España viene así a confirmar una situación que, de hecho, ya se había producido, pues el pasado 9 de octubre Liberbank comunicó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la inscripción de la escritura de fusión por absorción de la entidad fusionada en el Registro Mercantil.

Los consejos de administración de Liberbank y Banco de Castilla-La Mancha aprobaron el pasado mes de febrero su fusión mediante la absorción del segundo por parte del banco fruto de la fusión de CajAstur, Caja de Cantabria y Caja Extremadura, una operación a la que la junta de accionistas de Liberbank dio el visto bueno en marzo.

Etiquetas
stats