eldiario.es

9

FOTO | Trabajadores de la televisión pública celebran de blanco el resultado electoral

Habían mostrado su rechazo a la gestión del director de RTVCM, Nacho Villa, acudiendo a trabajar vestidos de negro el primer viernes de cada mes.

"Hemos pasado de Viernes Negro a Lunes Blanco con ilusión", aseguran los primeros empleados que han acudido esta mañana a trabajar.

Trabajadores de RTVCM visten de blanco por el resultado electoral / Foto: Twitter

Trabajadores de RTVCM visten de blanco por el resultado electoral / Foto: Twitter

Las celebraciones por los resultados electorales de las elecciones autonómicas, que hacen posible la confluencia de PSOE y Podemos para arrebatarle el Gobierno regional a María Dolores de Cospedal, han llegado hasta el Ente Público regional RTVCM. Varios de sus trabajadores han acudido a trabajar vestidos de blanco para mostrar su "ilusión y alegría" por el nuevo periodo que se abre tras los comicios.

"Hemos pasado del Viernes Negro al Lunes Blanco", comentan los trabajadores, celebrando que "por fin se vayan a producir cambios" en la dirección de la Radio Televisión Pública de Castilla-La Mancha. Se trata de un acto simbólico después de que estos trabajadores hayan venido denunciando la situación de "desinformación y manipulación informativa" que ha sufrido la cadena durante la legislatura, y contra la que han protestado los últimos seis meses acudiendo a trabajar vestidos de negro el primer viernes de cada mes.

El propio Emiliano García-Page, candidato socialista a la Presidencia, aseguraba anoche ante los militantes que esperaba que el director del Ente Público, Nacho Villa, estuviera presentando su dimisión en esos mismos momentos y habló de la "desvergüenza" que ha supuesto su gestión al frente de la cadena. Estas palabras fueron muy aplaudidas por los simpatizantes y coreadas con gritos de "¡sinvergüenza!" en referencia a Villa.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha