eldiario.es

9

Fallece un trabajador de 26 años en Talavera de la Reina tras precipitarse desde un quinto piso

CCOO ha apuntado a este medio que interpondrá la correspondiente denuncia ante la Inspección de Trabajo para reclamar que se investigue este trágico accidente

Calle Joaquina Santander de Talavera de la Reina / Google

Calle Joaquina Santander de Talavera de la Reina / Google

Un joven de 26 años ha perdido la vida este martes tras precipitarse desde un quinto piso en Talavera de la Reina, situado en la calle Joaquina Santander y donde se encontraba trabajando en el patio de luces.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar pasadas las 10.00 horas. Al lugar ha acudido la Policía Nacional, la Policía Local, un médico y una ambulancia de Urgencias, que han certificado la muerte de esta persona.

Por el momento se desconocen más datos sobre lo que ha podido ocasionar la caída del trabajador. En este sentido, el sindicato de CCOO ha apuntado a este medio que interpondrá la correspondiente denuncia ante la Inspección de Trabajo para reclamar que se investigue este trágico accidente.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha