Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

‘Huellas Felinas’, el primer Gato Fest de Albacete

Cartel del Gato Fest 'Huellas Felinas' / Dejando Huella

elDiarioclm.es

La asociación Dejando Huella está preparando para el domingo 21 de febrero el encuentro Gato Fest, el primer Evento Felino ‘Huellas Felinas’ de Albacete. El acto se desarrollará desde las 11.00 hasta las 14.00 horas en las instalaciones de este colectivo, bajo el objetivo de dar a conocer el mundo del gato a la ciudadanía, así como resolver dudas, dar a conocer el trabajo de la asociación, y también adoptar gatos.

La organización ha preparado un conjunto de actividades que pretenden hacer pasar a los visitantes “un buen día entre los amantes de los gatos y concienciar a los profanos de las compañía que ofrece un felino en su casa”.

Desde la Asociación afirman ser conscientes de las dudas que surgen a la hora de adoptar un gato, así como de los “falsos mitos” que los rodean. Por eso ven necesario este evento para ofrecer toda la información y resolver dudas.

En el Gatofest habrá una mesa informativa de Dejando Huella y además se realizará una recogida de pienso, latitas y arena, para los felinos que no encuentren familia. La asociación pondrá además un punto de resolución de dudas felinas y una zona de entretenimiento infantil con pintacaras y manualidades. Además, y puesto que el acto ocupará toda la mañana, habrá un almuerzo solidario, una zona de gatos en adopción y una charla interactiva.

Etiquetas
stats