Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE exige un Consejo extraordinario en RTVCM para cesar de “inmediato” a Victoria Vigón

Foto: Europa Press

elDiarioclm.es

Los representantes nombrados por el Grupo socialista en las Cortes regionales han anunciado que solicitarán la celebración extraordinaria de un Consejo de Administración de la cadena regional para conocer en detalle el acta de infracción muy grave, impuesta por la Inspección de Trabajo.

El organismo laboral ha señalado que la directora de Informativos de la cadena regional ha llevado a cabo tratos “indignos e intolerables” a los trabajadores de Castilla-La Mancha Televisión. Los miembros socialistas del Consejo han anunciado que pedirán a Ignacio Villa el cese inmediato de Vigón, o su dimisión en su defecto.

Los consejeros del PSOE en la cadena autonómica han recordado que son variadas las denuncias públicas que se han formulado desde el Comité de Empresa en relación con la directora de informativos. El Consejo de Administración ha tratado también estas denuncias, pero Ignacio Villa las descartado, arguyendo que no se trataba del órgano competente para contestar al Comité, según informa el PSOE en nota de prensa.

Etiquetas
stats