Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Viña Rock en el sofá

Participantes en el Viña Rock

REDACCION

Todas las entradas agotadas. Negrita ofreció ayer 100 entradas para los primeros que llegasen al evento, pero la organización asegura que ya no hay entradas para poder disfrutar de los conciertos. Sin embargo, otra de las novedades del año abre la posibilidad a quienes se tuvieron que quedar en casa, de disfrutar de una selección de conciertos, de los escenarios Poliakov y Negrita, a través de un servicio de streaming ofrecido por la organización. El día 1 de mayo, los conciertos de Sínkope, Ciclonautas, Kaotiko, La Gossa Sorda, Banda Bassoti, Fanfare Ciocarlia, Reincidentes, La Pegatina y El Último Ke Zierre, entre las 17.30 de la tarde y las 03.45 de la madrugada.A partir de las 17.00 del viernes 2 de mayo, se transmitirán los conciertos de Phelium, Forraje, Bohemian Betyars, Trashtucada, Rosendo, Bongo Botrako, Canteca de Macao, Boikot y Talco, que finaliza a las 04.45 de la madrugada. El último día del evento se podrá disfrutar a través de Internet de las actuaciones de Sondenadie, Los de Marras, Miguel Campello, La Raíz, La Fuga, Juantxo Skalari & La Rude Band, Muchachito y sus Compadres, Porretas y The Locos, terminando el ‘festival on-line’, a las 04.45 de la mañana.

El enlace para seguir las actuaciones está alojado en el servidor Dailymotion, a través del canal viñarocktv, donde también se pueden visitar los saludos de los distintos artistas del evento, invitando a los entusiastas a participar.

Etiquetas
stats