eldiario.es

9

CASTILLA-LA MANCHA

Aplazada la jornada de NaturAceite 2020

Iba a celebrarse el próximo 25 de marzo en Mora de Toledo

naturaceite

naturaceite

Tal y como ya han realizado otras administraciones, el Ayuntamiento de Mora se suma a la suspensión de las actividades de carácter público con el objetivo de frenar “la propagación del coronavirus”, según ha informado el consistorio a través de un bando municipal. 

Esta medida afecta a la jornada NaturAceite 2020 la cual iba a celebrarse el próximo 25 de marzo. El evento, diseñado para abordar cómo el sector del olivar puede sumarse a la conservación de la biodiversidad, queda así aplazado. 

Desde la Alcaldía se pide “sentido común, comprensión y responsabilidad, así como seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias”. La cancelación del evento, que este año celebra en la localidad toledana de Mora su segunda edición, es una de las “medidas extraordinarias y de carácter temporal” adoptadas para reducir “las posibilidades de contagio del coronavirus” por lo que su celebración se realizará cuando la situación sanitaria mejore.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha