Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un albaceteño será el nuevo director general de Empleo en el Ministerio de Magdalena Valerio

Gerardo Gutiérrez será director general de Empleo en el Ministerio que dirige Magdalena Valerio

Lourdes Cifuentes

0

  • Algunas quinielas le situaban como posible subdelegado del Gobierno en la provincia, cargo de finalmente ocupó Francho Tierraseca

El albaceteño Gerardo Gutiérrez pasará a formar parte del Gobierno de Pedro Sánchez. Lo hará como director general de Empleo en el Ministerio de Trabajo que ahora dirige Magdalena Valerio. Todo apunta a que su nombramiento se hará efectivo este mismo viernes en el Consejo de Ministros.

Esta redacción se ha puesto en contacto con Gutiérrez que no ha desmentido la información. Actualmente Gerardo Gutiérrez es jefe de Servicio de Formación para el Empleo en la Dirección Provincial en Albacete.

Ha sido, junto con Francho Tierraseca y Manuel González Ramos, uno de los socialistas albaceteños que siempre se ha mostrado afín a Pedro Sánchez. Tanto así que algunas quinielas le situaban como posible subdelegado del Gobierno en la provincia, cargo para el que ha sido designado Tierraseca.

Dentro del PSOE Gutiérrez ha participado de forma activa en los últimos años. De hecho se enfrentó a Modesto Belinchón en unas primarias locales para ser candidato a la Alcaldía en los comicios de 2015

Etiquetas
stats